“No provoqué el choque, no estaba borracho y tampoco huí de la Policía”: Mena
El delantero de Junior explicó que la Policía le pidió dinero.
Yorleys Mena no ha jugado ni un solo minuto con Junior, pero desde su llegada dividió la opinión de los aficionados por sus discutibles estadísticas en el último año donde, pese a ser centro delantero, solo marcó un tanto.
Ahora está en el centro de la controversia por haber estrellado su vehículo la madrugada del domingo en la población antioqueña de Bello, luego del partido que su equipo le ganó al DIM por 1-0.
“Me hicieron la prueba de alcoholemia y el resultado salió negativo”, es la primera defensa de Mena al aclarar los hechos, en los que supuestamente estrelló su camioneta con dos vehículos y luego se dio a la huida impactando con una moto y otro automotor más.
Sin embargo, la versión del delantero es bastante distinta a la difundida este domingo.
“Un carro que iba adelante mío frenó y yo lo choqué por detrás, entonces una moto que venía atrás me golpeó mi vehículo”, relató el atacante a medios nacionales.
Así mismo fue tajante en afirmar que no huyo de la los agentes de la Policía que aparecieron para manejar el choque, sino que esperó a los de la dependencia del Tránsito pues, según él, los de Seguridad le solicitaron dinero.
“No tuve problemas con la Policía. Paré cuando me lo solicitaron. Me estaban pidiendo dinero, pero yo no les quise dar nada y esperé a que Tránsito llegara para solucionar el problema. El de Tránsito me dijo que arreglara con la gente del carro a la que había chocado y eso hice. Les dije que yo pagaba el arreglo y no hubo problemas con eso”, cerró.
¿Qué Hacía Mena en Bello?
Una vez terminadas las acciones en Medellín, el adiestrador Alexis Mendoza ofreció la oportunidad a sus jugadores de que si lo deseaban se quedaran en Medellín el domingo.
Solo dos jugadores aceptaron el ofrecimiento, Yhonny Ramírez y Yorleys Mena, siendo este último el que quedó implicado en el escándalo.
Por el momento, Alexis Mendoza afirmó no tener "mayores detalles" de que fue lo que pasó, pero que esperará para informarse mejor y así tomar una determinación, en el caso de que sea viable una sanción para el jugador.